¿ Sabías que se puede aumentar el músculo mientras se pierde grasa?

Solo con el innovador tratamiento Sculpt PRO.

Utilizando la tecnología HIFEM que puede hacer que el músculo alcance el límite de contracción del 100%, realizando una gran cantidad de descomposición de grasa. Los ácidos grasos se descomponen a partir de triglicéridos y se acumulan en una gran cantidad en las células grasas.

Las concentraciones de ácido graso son demasiado altas, lo que hace que las células grasas mueran y se excreta por el metabolismo normal del cuerpo en unas semanas.

Por lo tanto, esta máquina puede fortalecer y aumentar los músculos mientras reduce la grasa.

Beneficios:

AUMENTO DE MÚSCULO Y PÉRDIDA DE GRASA

El dispositivo de adelgazamiento magnético polimerizado puede aumentar efectivamente un 18% del músculo, al mismo tiempo 19% 23% de reducción de grasa.

Cuando se expone a fuertes contracciones, el tejido muscular se ve obligado a adaptarse a una condición extrema. Responde con una profunda remodelación de su estructura interna que resulta en la construcción muscular y la escultura de su cuerpo.

ACTIVA LOS MÚSCULOS DEL SUELO PÉLVICO

Activa la regeneración de colágeno del tejido muscular del suelo pélvico inferior, aprieta los músculos del suelo pélvico relajado y a su vez te ayuda con problemas de incontinencia.

EJERCITA LOS MÚSCULOS ABDOMINALES

Ejercita los músculos abdominales, los músculos oblicuos abdominales y da forma a las líneas V abs.

FORTALECE LOS MÚSCULOS CENTRALES Y CREA UN CUERPO JOVEN

El ejercicio fortalece los músculos centrales, incluyendo los músculos abdominales de del núcleo largo (rectus abdominis, oblicuos externos, oblicuos internos y músculos abdominales transversales) y el glúteo máximo en los músculos pequeños del núcleo. Los grupos musculares principales pueden proteger la columna vertebral, mantener la estabilidad del tronco, mantener la postura correcta, improvisar la capacidad atlética y reducir la posibilidad de lesiones, proporcionar apoyo estructural para todo el cuerpo y crear un cuerpo joven.

PERFECTO PARA RECUPERAR EL ABDOMEN DESPUÉS DEL EMBARAZO

Mejora los músculos abdominales que se sueltan debido al recto abdominal.

Es especialmente adecuado para las madres que tienen un aumento de la circunferencia del vientre y un vientre suelto debido a la separación del recto abdominal después del parto.

Nuestras Direcciones

Teléfono

+507 6700-1066

Copyright 2021 - Skinlaser