Una empresa dedicada al servicio de depilación definitiva y cuidado de la piel, brindando un servicio de calidad. Contamos con la última tecnología de láser en Panamá, empleando tecnología láser de diodo, para que consigas una piel tersa y libre de los vellos indeseados.

Nuestros clientes son nuestra prioridad

Nuestros tratamientos y productos son de alta calidad, para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes con un método no invasivo, seguro y eficaz.

Ofrecemos la última tecnología en depilación con láser.

Aprobada en los Estados Unidos por la Food and Drug Administration (FDA). Nuestro equipo cuenta con la Certificación CE Medical de Europa y de la ISO 13485.

El método más seguro.

La tecnología láser de diodo es el método más seguro y noble que existe en la actualidad, dejando atrás otras técnicas como Alejandrita, IPL, AFT.

Opiniones

Lo que dicen nuestros clientes

Gabriela Barrios

Inicié mi tratamiento de depilación láser ya que sufría de foliculitis en la zona del bikini, hasta el momento con 7 sesiones me ha parecido excelente, ya que el problema de foliculitis ha mejorado muchísimo y me salen muy pocos vellos en la zona; me siento realmente satisfecha con los resultados.

Yineth Santamaria

Mis resultados en axilas han sido excelentes, no tengo que afeitarme, ya que no me sale vello en esa zona, después de 9 sesiones. Estoy tan feliz que ya inicié con el paquete en la zona del Bikini, en el cual con dos sesiones realizadas, ya comienzo a ver los cambios de disminución del vello.

¿Por qué elegirnos?

Somos los únicos que garantizamos la eliminación del vello de por vida sin requerir retoques posteriores.

Nuestras Direcciones

Teléfono

+507 6700-1066

Copyright 2021 - Skinlaser