Depilación láser de pecho

depilacion laser de pecho

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Información del tratamiento

La depilación de láser de pecho es una de las más preferidas por los hombres, no tendrás que volver a preocuparte de ese incómodo vello, luciendo así un torso completamente depilado y suave. Te recomendamos leer esta información antes de optar por esta alternativa:

¿Por qué debería optar por este tipo de tratamientos?

Si eres deportista sabrás que el vello en esta zona acumula humedad debido al sudor o a haber hecho deportes acuáticos además puedes olvidarte de problemas incómodos como la folículitis.

¿Alguna recomendación antes de asistir a la sesión?

Si estás bajo cualquier tratamiento médico antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser, también te recomendamos asistir sin haberte aplicado cremas, aceites o cualquier tipo de loción.

¿La depilación láser tiene efectos secundarios?

Sí, es cierto que puede provocar ciertos efectos secundarios como el enrojecimiento o irritación de zona, pero estos efectos no son permanentes si no que desaparecen en unos días.

¿Es dolorosa?

El proceso de depilación láser en el pecho es simple. El pecho y abdomen es una zona de sensibilidad media y no debería ser apenas molesto, nuestro láser cuenta con regulación de potencia para adaptarlo al umbral del dolor de cada persona.

¿ Te interesa depilar otras partes de tu cuerpo? Chequea más en nuestra sección de servicios.

Contáctanos

Otros servicios que te pueden interesar

Depilación láser de espalda

Depilación láser en la barba

Depilación láser en los brazos

Depilación láser de abdomen

Nuestras Direcciones

Teléfono

+507 6700-1066

Copyright 2021 - Skinlaser