La depilación de láser de pecho es una de las más preferidas por los hombres, no tendrás que volver a preocuparte de ese incómodo vello, luciendo así un torso completamente depilado y suave. Te recomendamos leer esta información antes de optar por esta alternativa:
¿Por qué debería optar por este tipo de tratamientos?
Si eres deportista sabrás que el vello en esta zona acumula humedad debido al sudor o a haber hecho deportes acuáticos además puedes olvidarte de problemas incómodos como la folículitis.
¿Alguna recomendación antes de asistir a la sesión?
Si estás bajo cualquier tratamiento médico antes de tu sesión, infórmanos para comprobar si es compatible con la depilación láser, también te recomendamos asistir sin haberte aplicado cremas, aceites o cualquier tipo de loción.
¿La depilación láser tiene efectos secundarios?
Sí, es cierto que puede provocar ciertos efectos secundarios como el enrojecimiento o irritación de zona, pero estos efectos no son permanentes si no que desaparecen en unos días.
¿Es dolorosa?
El proceso de depilación láser en el pecho es simple. El pecho y abdomen es una zona de sensibilidad media y no debería ser apenas molesto, nuestro láser cuenta con regulación de potencia para adaptarlo al umbral del dolor de cada persona.
¿ Te interesa depilar otras partes de tu cuerpo? Chequea más en nuestra sección de servicios.
+507 6700-1066