Depilación láser de espalda

depilacion laser en la espalda

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Información del tratamiento

Con la depilación láser de espalda se obtendrá resultados óptimos. Ya que para algunos hombres resulta incómodo los vellos en dicha zona. Si estas interesado en optar por este tratamiento, no olvides chequear esta información que te presentamos a continuación:

¿Por qué debería optar por este tipo de tratamiento?

Existe una influencia hormonal sobre el crecimiento del pelo en la espalda del hombre que no es igual en todos ellos y está condicionada por un importante condicionante genético a nivel de las estructuras responsables de la fabricación del pelo en cada folículo.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar el vello en la espalda?

Se recomienda hacer sesiones espaciadas en el tiempo para asegurar que haya brotado suficiente pelo para que la sesión sea rentable.

¿La depilación láser de espalda tiene efectos secundarios?

Sí, es cierto que puede provocar ciertos efectos secundarios como el enrojecimiento o irritación de zona, pero estos efectos no son permanentes si no que desaparecen en unos días.

¿Es dolorosa?

La espalda es una zona de sensibilidad media y no debería ser apenas molesto, nuestro láser cuenta con regulación de potencia para adaptarlo al umbral del dolor de cada persona.

Si te interesa conocer más sobre otros tratamientos, no dudes en consultar más información en nuestra sección de servicios.

Contáctanos

Otros servicios que te pueden interesar

Depilación láser en la barba

Depilación láser en los brazos

Depilación láser de abdomen

Depilación láser de pecho

Nuestras Direcciones

Teléfono

+507 6700-1066

Copyright 2021 - Skinlaser