Depilación láser de bikini

depilacion laser de bikini

Compártelo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Información del tratamiento

La depilación láser de bikini es un tratamiento cada vez más popular entre mujeres y hombres también. Este tipo de depilación es eficaz y segura, sin embargo, es importante que conozcas todos los detalles al respecto.

¿Por qué debería optar por este tipo de tratamiento?

Son muchas las razones por las que se decide hoy en día permanentemente el área genital, entre las más destacadas son por razones estéticas e higiénicas. Por otro lado, es idea para lucir una hermosa tanga, bikini o bañador.

¿Cuántos tipos de depilación de bikini existen?

Existen 2 tipos de depilación láser para el área genital femenina: parcial o completa. En la parcial, se deja una pequeña línea recta de vello en el frente de la vagina, aunque cada vez más gente elije la depilación total de esta zona. En el caso de los hombres se tiende siempre una depilación total.

¿La depilación láser de bikini tiene efectos secundarios?

Sí, es cierto que puede provocar ciertos efectos secundarios como el enrojecimiento o irritación de zona, pero estos efectos no son permanentes si no que desaparecen en unos días.

¿Es dolorosa?

La piel de esta zona está llena de terminaciones nerviosas, por lo que se produce un cierto grado de malestar, pero este resulta bastante inferior al que sentiríamos si depilásemos en esta zona con cera.

Si te interesa saber más sobre nuestros tratamientos, no dudes en consultar la sección de servicios  de nuestra web.

Contáctanos

Otros servicios que te pueden interesar

Depilación láser de axilas

Depilación láser en los brazos

Depilación láser de piernas

Depilación láser bozo

Nuestras Direcciones

Teléfono

+507 6700-1066

Copyright 2021 - Skinlaser